NOVEDADES

Todo sobre el restyling de la Toyota 86 (Hachi-Roku)

Recientemente, Toyota Argentina presentó el rediseño del deportivo Toyota 86, con motor de 200 CV, también conocido como el Hachi-Roku (ハ チ ロ ク?), «ochenta y seis» en japonés.

image001El Nuevo Toyota 86 tiene todo lo tiene que tener un deportivo. Un diseño único que le da un carácter inigualable y una carrocería aerodinámica y liviana, que brinda un manejar seguro. Sus curvas deportivas y sus nuevos faros delanteros BI-LED se suman a la adrenalina de conducirlo.

image003

Mecánica de la Toyota 86:

Motor 2.0 16v de inyección directa e indirecta, con 200 cv de potencia y 205 Nm de torque. Caja manual o automática, de seis velocidades. Tracción trasera.

En otros mercados, la potencia aumentó a 205 cv y el torque trepó a 210 Nm, pero esos cambios no llegaron a la Argentina.

image005Puntos a favor de la Toyota 86:

Bajo peso y tracción trasera, que la convirtió en uno de los autos más divertidos de manejar en nuestro mercado.

image006Seguridad:

La nueva Toyota 86 cuenta con 7 airbags, antibloqueo de frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD), asistente de arranque en pendiente (HAC), control electrónico de tracción (TRC) y control de estabilidad (VSC) con modos Sport y Snow.

Descripción:

  • La Hachi-Roku cuenta sobre la trompa nuevos faros con luces diurnas de LEDS, antiniebla de nuevo diseño y paragolpes con nueva parrilla y spoiler.
  • image008Sobre los laterales de la Toyota 86 (Hachi-Roku) aparecen nuevas branquias para ventilación del motor y llantas de nuevo diseño.

image010

  • En la parte trasera estrena nuevas ópticas de leds y antena de radio tipo “aleta de tiburón”.

image012En el interior, la Toyota 86 posee un nuevo tablero con pantalla digital TFT de 4,2 pulgadas, con indicador de Fuerza G. El volante es de tres rayos, forrado en cuero natural y ofrece un agarre seguro, control de audio, display de información y paddle shift. También se destacan las nuevas butacas deportivas con nuevos tapizados en cuero que dan una sujeción lateral perfecta para las curvas pronunciadas.

image014