Después de hacerse rogar por un tiempo finalmente Honda lanza en nuestro mercado la tercera generación del monovolumen para el Segmento B (Chico). En principio, en nuestro mercado se comercializará en una única versión EX-L.
Mecánica: Motor 1.5L de 16 válvulas con distribución variable (i-Vtec), inyección directa y cuenta con 132 CV de potencia, nueva dirección EPS, suspensión delantera tipo McPherson, Dirección Asistida Eléctrica (EPS) y tecnología Eco Assist. Caja automática de variador continuo (CVT), tecnología Paddle Shift y siete marchas simuladas.
Equipamiento: Control de velocidad crucero, y climatizador automático digital táctil. Sistema multimedia con pantalla color LCD de 5 pulgadas, cámara de estacionamiento trasera con tres ángulos de visión, Bluetooth, y el compensador de volumen sensible a la velocidad (SVC).
Seguridad: El Nuevo Fit III brinda ingeniería de Compatibilidad Avanzada (ACE™), Anti-Lock Braking System (ABS), Electronic Brake Distribution (EBD) y fijación de asientos para niños (ISOFIX), Airbags frontales, entre otras características.
Gran Capacidad de Carga con un baúl de 363 Lts. expansible hasta 1.045 Lts rebatiendo el respaldo de los asientos gracias a que cuenta con el sistema de asientos traseros “ULT” (Sus siglas en inglés: Utility-Long-Tall) que ofrece múltiples posiciones configurables según la necesidad de carga.
Con un diseño autentico de Honda presenta un tanque de combustible en el centro, lo que permite alcanzar la mejor eficiencia en espacio de su clase.
Para conocerlo más: hacé clic aquí.