Multinversiones te acerca las novedades del nuevo Chery Tiggo 5. La marca lucha por lograr incorporar sus vehículos en el mercado argentino. ¿El Motivo? La paridad de los tipos de cambio que sufre nuestro país, ya que de esto depende la marca como importadores. Estos cambios en la economía de nuestro país llevo a CHERY a efectuar una reconfiguración de gama para el mercado local: Ya el año pasado abandono la caja manual automática y 4×4 en motorización 2.0 y se bajó a una sola versión.
Por eso, este año la firma ¡APUESTA A LO GRANDE!
El TIGGO 5 busca posicionar la marca en el segmento de las SUV en Argentina, que hasta el momento estaba presente exclusivamente con el Tiggo 3. Se trata de una SUV que si bien es principalmente para la familia no abandona su estilo aventurero gracias a su autonomía, su capacidad para circular terrenos con arroyos, escalar montañas y adaptarse a terrenos off-road.
Es una SUV de grandes dimensiones lo que asegura de que se trata de un vehículo con gran estabilidad con 4,506 metros de largo, 1,841 m de ancho, 1,740 m de alto, y una distancia entre ejes de 2,610 m.
Diseño Exterior: Vista Frontal: Parrilla con dos barras horizontales cromadas, faros reticulares de cristal con diseño renovado que disminuye la dispersión de la luz, 7 luces LED de posición estilo diamante.
Visión Lateral: Grandes espejos retrovisores con luces de LED, amplias ventanas laterales traseras con forma ascendente –esto brinda una visión amplia y disminuye la sensación de opresión de los pasajeros de atrás-, llantas de aleación de aluminio de 17”.
Diseño Interior: Asientos de Cuero, Volante Multifunción con línea deportiva de 3 rayos (de serie en las tres versiones). Baúl con espacio de 992 litros expansible gracias a los asientos traseros rebatibles 60/40.
Equipamiento: Volante ajustable con control de audio, 6 parlantes, pantalla con información de consumo de combustible, sistema de entretenimiento con pantalla de LCD de 7”, navegador satelital GPS en todas las versiones. Cámara de retroceso, manos libres con Bluetooth. Apertura de puertas sin llaves (sistema Keyless), asientos con ajuste eléctrico, techo eléctrico.
Mecánica: Motor ACTECO – SQR484F de 4 cilindros y 1.971 cm3 de cilindrada, que alcanza una potencia máxima de 138 HP y un torque de 18.3 kgm a 4500 RPM. Este impulsor puede estar asociado en la versión Confort a una caja manual de 5 velocidades, o una automática del tipo CVT; en cambio el nivel de equipamiento Luxury está equipada con una transmisión automática Sport de 7 velocidades.
Frenos de disco ventilados en la rueda delantera y discos sólidos en la parte trasera con una consistente distribución de la fuerza de frenado, una rápida disipación del calor y frenos firmes, permitiendo según la marca distancia de frenado de 100 a 0 km/h se encuentra en torno a los 40 metros.
Seguridad: 2 airbags (conductor y acompañante), luces antiniebla delanteras y traseras, frenos ABS + EBD, sistema antirrobo con llave codificada, inmovilizador, sistema de anclajes ISOFIX y seguro para niños en puertas traseras.
Versiones: El CHERY TIGGO 5 se encuentra disponible en dos niveles de equipamiento COMFORT y LUXURY, con una única motorización de 138 HP. Comfort MT, Comfort CVT Y Luxury CVT.
Te invitamos a conocer más sobre nosotros haciendo clic aquí.